Introducción


En esta Unidad Didáctica, denominada "Las Plantas" se propone que los alumnos de 5º de Primaria indaguen aspectos de las plantas potenciando la creación de aprendizajes significativos mediante los cuales los alumnos van a ser capaz de poner en práctica sus experiencias, partiendo de los conocimientos previos y posteriormente los que van adquiriendo durante el desarrollo del la unidad didáctica.

En cuanto a las plantas, podemos decir que son seres vivos porque nacen, crecen, se relacionan, se reproducen y mueren. Pero a diferencia de los animales, las plantas pueden fabricarse su propio alimento.

En esta unidad desarrollaremos las ideas de nutrición, reproducción y relación. Seguro que conocemos muchísimas plantas, pues estamos rodeados de ellas, colegio, calles, parque, etc. Estudiaremos las clases de plantas que hay.

En la Guía Didáctica expresaremos los diferentes objetivos que queremos conseguir con esta Unidad Didáctica, además de los contenidos a tratar, las competencias y la metodología con lo que se va a tratar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario